Boda Omar y Maripaz en la «Finca la Carrasca» en Catral

Hay bodas que dejan marca, bodas de las que nunca te olvidas, pero la boda de tus mejores amigos… eso si que es ESPECIAL.

Ves a esas personas tan importantes para ti comenzar un nuevo viaje, uno que lleva al siguiente estadio. Yo soy un afortunado. He podido crecer a vuestro lado, he podido vivir los nervios de las horas previas, la llegada, las miradas, vuestra complicidad y el disfrute de compartir con todos aquellos a los que queréis que es VUESTRO MOMENTO. Que aquí estáis para dejarnos ser participes de todo lo que está por venir.

Confiad en que los mejores días de vuestras vidas aun no han llegado. Van a venir momentos inolvidables, aventuras espontáneas que os van a enseñar mas de lo que cualquier aula podría haber hecho. Vendrán noches que quedarán enredadas entre vuestras pestañas y recuerdos que bailaran bajo vuestra piel. La vida, a partir de ahora, va a sobrepasar vuestras expectativas y va a ir a un ritmo totalmente diferente. Recordad, aun no habéis sentido todo. El mundo tiene mucho esperando para vosotros.

Gracias, gracias y gracias. Por aquel día, por todos los días.

No podemos estar más felices de que seáis nuestra familia y de que nuestro hijo os tenga por padrinos.

Vídeo de boda: Misma órbita

Fotografía: Conamor.wedding

Vestido: Sedka novias

Finca: La Carrasca