Smash the piñata


Para los niños que sabemos perfectamente que en su sesión de fotografía de cumpleaños no van a querer ni mancharse de tarta (sesión smash cake descartada) o de pintura (sesión smash paint descartada) porque no les gusta o simplemente vosotros papás no quereis que salgan manchados en las fotos. Os traemos esta sesión especial para el cumple de vuestros peques.

Sabemos que no a todos los peques les gusta eso de mancharse así que le dimos un poco de vuelta al asunto...

Y el resultado fue esta sesión! una sesión en el que el centro de todo es la piñata que espera a los nenes colgando en el centro del escenario.

Para que cuando llegue el momento estiren de una de sus cuerdas y se sorprendan con la caída de cientos de confettis y serpentinas brillantes.


Esto a los nenes simplemente les alucina!! Incontables cositas brillantes cayendo sobre sus cabecitas porque han estirado de unas cuerdas!


Fotografiar ese momento es simplemente genial, la cara que se les queda a los peques no se puede describir con palabras y la de los papas que están a nuestro lado viéndolo ni os contamos.


Una experiencia que les encanta y unas fotos perfectas para el recuerdo. Sin mancharnos o haciendo algo con lo que no se sientan cómodos, que al final es lo más importante.

Cuando hacer esta sesión


Están pensadas para hacerlas desde el añito, muchas veces a los peques no les gusta la idea de tocar la tarta y esta puede ser la opción perfecta. El escenario se plantearía con una temática elegida por vosotros y tendríamos la piñata a la altura del peque. Si por el contrario ya has hecho una Smash Cake pero crees que es pequeño para la Smash Paint, esta es una sesión intermedia. ¡Ya pueden estirar de la piñata y disfrutar del confeti!

Sesión de familia


Todas nuestras sesiones de cumpleaños incluyen una pequeña sesión de familia antes del Smash. Nos parece súper importante que tengáis un recuerdo juntos del cambio de año de vuestros peques

Tarifas

Sesión de fotos

Acceso al armario de cliente
Tarta de donuts
Entrega de mínimo 20 fotos en galería online (pero normalmente son muchas más y os las subimos TODAS)
8 fotos impresas en un estuche de tela.
3 recordat


195€

Preguntas frecuentes

¿Dónde se hacen las sesiones?

Las sesiones se realizan en nuestro estudio, en el barrio de Villafranqueza, Alicante. También se pueden realizar en exterior, ¡como todas nuestras sesiones!

¿PARA QUE EDAD ESTÁN PENSADAS?

Se pueden realizar para el añito o para más mayores. Si a tu peque no le gusta mancharse oya se ha hecho la Smash Cake y es muy peque para la Smash Paint, esta es tu sesión!

¿CÓMO RESERVAR?

Puedes reservar a través de la plataforma pinchando el boton de "Reserva tu sesión aquí" o llamándonos o enviándonos un mensaje al 677679610