Espectacular boda en el Huerto del cura de Elche, Alicante

Una boda con mucho corazón y alma, de las que te enamoras al verlas.

Una pareja encantadora y un ambiente en el que se respiraba mucho amor, no solo de los novios si no de todos los invitados que los acompañaban.

Como siempre decimos "una boda no tiene que tener una estructura igual que las demás" y esta es un referente desde el inicio.

Fuimos por la mañana a la habitación de la novia en el Hotel Huerto del Cura de Elche a llevar a cabo las fotos y vídeo. Ahí nos esperaba junto con su desayuno y su familia. Cristina estaba con su hijo, sus padres y hermana, el aire que se respiraba era de calma y alegría. Su precioso vestido de Lulú novias era, después e ella, el centro de atención de la habitación.


Después nos fuimos con el novio que nos esperaba junto a su familia para terminar de arreglarse con su traje de Tony’s.

Puntuales, se dijeron el “Sí Quiero” en la ceremonia que se realizó en los propios jardines del hotel genialmente decorado por las flores de Ángela floristas.

Fue una ceremonia emotiva, con unas lecturas que te llegan al corazón para seguir con la ceremonia de la arena que simboliza perfectamente la unión entre ellos dos no siendo capaces de separarse como la arena.