La ropa es importante


Para las fotos de las familias en la playa, la ropa debe planearse. Un color está bien, pero combinar los colores con el resto del vestuario puede quedar genial.

Para los peques es mejor usar un color específico, mientras que los padres pueden variar. El blanco siempre es una buena opción para una foto de playa.

Al elegir los colores de la ropa es importante que el aspecto general de la foto sea simple. Si es posible, elegir colores que queden bien con la playa para que no destaquen demasiado con el fondo. Los marrones, blancos y verdes suelen ser los que mejor quedan.

¿Cuándo realizar la sesión?


Una de las mejores opciones para las fotos en la playa es la puesta de sol. Una imagen con el atardecer de fondo será aún más mágica, ¡así que aprovéchela!

Una sesión de fotos al atardecer en Arenales es una excelente manera de capturar recuerdos preciosos para toda la vida pero tenemos muchas mas ubicaciones preciosas por Elche, Alicante, Murcia y Valencia para realizarla.

La seguridad es importante


Mientras haces fotos de tu familia en la playa, ten en cuenta la seguridad. Revisa la marea, las condiciones climáticas y mira el tiempo antes de su sesión de fotos. Si la marea es demasiado alta, puede ser desde un desastre hasta un peligro. Además, asegúrate de hacer fotos en los momentos correctos del día, dependiendo de la temporada.

Deja que te hagan la sesión


Realmente el mejor consejo que te podemos dar es este. Si realmente quieres salir tal y como sois como familia en esta sesión lo mejor es contratar a un profesional para poder olvidarte de todo lo técnico y solo concentrarte en disfrutar como familia en la playa.

En Misma Órbita convertimos esta sesión en una experiencia en la que solo tendrás que disfrutar de tus hijos. Con cada foto familiar, descubrirás una forma nueva y única de capturar la esencia de vuestros seres queridos en la arena.