Si ya has contratado tu sesión de navidad con nosotros, estos consejos te vendrán genial.

Si aún te lo estás pensado, lee este post y ¡reserva tu sesión!


Espíritu navideño


¡Empezamos fuerte!

Lo normal cuando vas con prisa y sabes que tienes que llegar a la hora pero tienes que cuadrarte con tu pareja, recoger a los niños, coger la ropa de la sesión, y ... ahí vienen los rocecillos.

Escoge una hora con la que te sientas a gusto, sepas que puedes manejar todo y llegar sin prisas. Si no hay ninguna hora que te cuadre, habla con nosotros y lo intentamos organizar.


Estas fotos son familiares y creo que lo más importante es empaparse del espíritu navideño antes de venir, piensa en tu peli navideña favorita, y piensa en tus peques. Necesitan un poco magia, y esa magia eres tú.


La ropa


Nos encanta que seáis vosotros quienes vistáis a los peques a vuestro gusto. Creemos que para este escenario son ideales las camisas a cuadros, los vestidos vintage, las flores, las prendas de pana y sobre todo los petos.

Pero también podéis traerlos en pijama, como cuando hacemos galletas en una mañana de domingo en casa. Quedan desenfadados y divertidos, ¡la decisión es totalmente vuestra! 

En cuanto a colores: cálidos, verdes, rojos, azules también, beige y ocre.


Tendréis a vuestra disposición delantales y gorritos de cocinero si os apetece aunque no es imprescindible. Hemos creado una guía para las sesiones y ahí os explicamos los pasos que seguimos y qué tipo de ropa pensamos que funcionaría bien con el escenario.

Las galletas


Estas ‘falsas’ galletitas están hechas con barro, y la harina utilizada es SIN GLUTEN, así que este escenario es un espacio completamente apto para celíacos.


Hacer las galletas y hornearlas en una hora es prácticamente imposible, así que jugaremos con masa de sal y tendremos galletas ya hechas para que podamos simular lo mejor posible este momento tan bonito.