Si ya has contratado tu sesión de navidad con nosotros, estos consejos te vendrán genial.

Si aún te lo estás pensado, lee este post y ¡reserva tu sesión!


Espíritu navideño


¡Empezamos fuerte!

Lo normal cuando vas con prisa y sabes que tienes que llegar a la hora pero tienes que cuadrarte con tu pareja, recoger a los niños, coger la ropa de la sesión, y ... ahí vienen los rocecillos.

Escoge una hora con la que te sientas a gusto, sepas que puedes manejar todo y llegar sin prisas. Si no hay ninguna hora que te cuadre, habla con nosotros y lo intentamos organizar.


Estas fotos son familiares y creo que lo más importante es empaparse del espíritu navideño antes de venir, piensa en tu peli navideña favorita, y piensa en tus peques. Necesitan un poco magia, y esa magia eres tú.


Empezamos por las galletas y terminamos acurrucados en la cama


¿Por qué? Porque lo normal es que cuando les comentéis que váis a hacer unas fotos haciendo galletas, cuando lleguen querrán ponerse manos a la obra. Y si los pasamos antes por la habitación van a estar inquietos por pasar por la pastelería.

La ropa


Nos encanta que seáis vosotros quienes vistáis a los peques a vuestro gusto. Creemos que para este escenario son ideales los jerséis oversize, los vestidos vintage, las flores, las prendas de pana y sobre todo los petos.

Pero también podéis traerlos en pijama, como cuando hacemos galletas en una mañana de domingo en casa o retozando en la cama. Quedan desenfadados y divertidos, ¡la decisión es totalmente vuestra! 

En cuanto a colores: cálidos, verdes, rojos, azules también, beige y ocre.


Tendréis a vuestra disposición delantales de cocinero si os apetece aunque no es imprescindible.


Las galletas


Estas ‘falsas’ galletitas están hechas con barro, y la harina utilizada es SIN GLUTEN, así que este escenario es un espacio completamente apto para celíacos.


Hacer las galletas y hornearlas en una hora es prácticamente imposible, así que jugaremos con masa de sal y tendremos galletas ya hechas para que podamos simular lo mejor posible este momento tan bonito.


El barreñito


En la encimera trasera de la pastelería hay un barreñito donde los más peques pueden quitarse la harina. No vamos a bañarnos realmente, pero recrearemos la escena :)

La habitación


Este escenario es rápido y sencillo. Haremos algunas fotos más íntimas y cuquis

Guía completa

Si quieres ver la guía completa con links a los conjuntos que hemos encontrado en las tiendas, pincha en el botón que te dejamos abajo.