Lo importante de los pequeños momentos


Esta pequeña gran familia quiso regalar a su abuela, madre y compañera de vida el mejor de los regalos: Un rato con las personas que más la quieren y capturarlo para siempre. Así que se pusieron en contacto con nosotros para compartir ese rato con ellos en una sesión de fotos familiar en Alicante y no pudimos sentirnos más afortunados de ser el fotógrafo que compartiera ese momento con ellos.

Eligieron el Parque Natural El Hondo situado en Elche, Alicante. Y fue una tarde que simplemente quedará en el recuerdo de todos los que estuvimos.

Slideshow de la sesión

Durante la sesión aprovechamos al máximo el tiempo: nos divertimos, jugamos y capturamos un recuerdo que con los años tendrá un valor incalculable. Y es que de eso va nuestro trabajo y por lo que se nos caracteriza, hacer disfrutar y crear situaciones para que podáis ser vosotros mismos conservando así ese instante de la vida para siempre.

¡Ellos lo consiguieron de una manera preciosa! la complicidad, el cariño y el amor que se respiraba junto a ellos era increíble y así se refleja en sus fotos que conseguimos en la sesión.


¿Tú también quieres conservar un instante así con tu familia? Reserva con nosotros