La ubicación perfecta


¡Esta playa es nuestra perdición!

Todos sabemos que somos unos privilegiados porque hacer una sesión de fotos en la playa en la provincia de Alicante es una auténtica pasada.


Arenales nos encanta y lo sabéis, subimos muchísimas sesiones allí pero desde que encontramos este tesoro ya no hay vuelta atrás. Es una playa perfecta para tener varios escenarios en la misma localización. Tenemos la zona del acantilado y la calita, la zona con verdes y la zona con el mar de fondo.


Cada ubicación que utilizamos ha sido estudiada, hemos ido primero a hacer pruebas y cerciorarnos que la luz de atardecer va a caer por sitios bonitos para que queden las sesiones preciosas.



Cuando hacer mi sesión de embarazo


Si estás esperando a tu bebé, te recomendamos que hagas tu sesión de embarazo sobre la semana 25-32. Las barriguitas están muy bonitas y aún no han tenido el crecimiento final. Además, aún os sentís ágiles y así sea en el estudio o en exterior estaréis cómodas.


Tenemos un estudio precioso en Alicante donde hemos planteado una casa en estilo boho. Hay muchas posibilidades y escenarios donde capturar momentos únicos, aunque si quieres hacer la sesión en exterior, os podemos pasar un PDF con los sitios que más nos gustan para estas sesiones.


Calendario y Tarifas


En el momento que tengas claro que somos los fotógrafos que buscas, coge tu sesión. Porque aunque la semana 25 ahora mismo te parezca lejos, luego no encontrarás huecos libres. Solo es necesario dejar una reserva, el resto de la tarifa se pagará el día que hagamos la sesión.


Mira todas las opciones de sesión aquí


Además, si quieres tener también un recuerdo de tu pequeño, tienes también el pack de embarazo + recién nacido, ¡que lleva el álbum de regalo!

Palabras clave

Fotografía infantil alicante, fotografía alicante, estudio fotos alicante, estudio de fotografía Alicante, fotos de embarazo, sesión de embarazo alicante, fotografía premamá, fotografía natural, fotografía sin posados