Bodas

Somos unos apasionados de las bodas. De los detalles, de los tejidos, de las emociones sin filtro, de la arquitectura de las fincas, de los colores, de la fiesta.

El día de la boda es sólo uno, único, especial e irrepetible. Todos los detalles son importantes: el vestido, el menú, las flores, la decoración… Cuando ese día acaba, os quedan los recuerdos, y mi trabajo consiste en que podáis disfrutar de esos recuerdos, vívidos y entrañables, y que os volváis a emocionar reviviéndolos en las fotos.

Mi estilo es cálido, cercano, luminoso, alegre, detallista y me centro en captar las emociones y los estados de ánimo del día. Intentaremos pasar desapercibidos y ayudaros en todo lo que necesitéis antes y durante vuestra boda. Somos discretos y respetuosos, sólo tenéis que decirnos cómo será vuestra boda, qué es lo que esperáis, y trabajaremos juntos para que el resultado sea inmejorable.

Cada pareja es un proyecto muy especial para nosotros. Por lo que conectamos especialmente bien con esas parejas para las que su boda es un bonito proyecto también. Parejas que cuidan los detalles, que se ilusionan con el día, con los procesos y para los que no es un mero trámite.


El día de la boda es solo uno, único, especial e irrepetible.

Todos los detalles son importantes.

Cuando ese día se acaba, os quedan los recuerdos, y nuestro trabajo consiste en que podáis disfrutar de esos recuerdos y que os volváis a emocionar reviviendolos.


Información y tarifas


Si quieres conocernos, saber nuestra forma de trabajar y los paquetes que tenemos, no dudes en enviarnos un correo y te responderemos enseguida :)