Naturalmente

Con vosotros

Hola, somos Juanfran y Alba

Somos unos apasionados de las bodas, de los detalles y de las emociones sin filtro.


El día de la boda es sólo uno, único, especial e irrepetible.

Todos los detalles son importantes: el vestido, el menú, las flores, la decoración... Cuando ese día acaba, os quedan los recuerdos, y nuestro trabajo consiste en que podáis disfrutar de esos recuerdos y que os volváis a emocionar reviviendolos una y otra vez.


Nuestro estilo es cálido, cercano, luminoso, alegre, detallista y nos centramos en captar las emociones

y los momentos que pasan desapercibidos.


Emociones ¿De esto se trata no?

Vamos buscando el momento, intentando captar miradas, sentimientos y gestos que valen más que mil palabras. Por eso nuestro estilo es tan natural y evitamos los posados.

Cada pareja es un proyecto muy especial para nosotros.

 Por lo que conectamos especialmente bien con esas parejas para las que su boda es un bonito proyecto también. Parejas que cuidan los detalles, que se ilusionan con el día, con los procesos y para los que no es un mero trámite.

Intentaremos pasar desapercibidos y ayudaros en todo lo que necesitéis antes y durante vuestra boda. Somos discretos y respetuosos, sólo tenéis que decirnos cómo será vuestra boda, qué es lo que esperáis, y trabajaremos juntos para que el resultado sea inmejorable.


Nos gusta pensar que no solo eliges unos fotógrafos para tu boda, sino que tenéis una pareja con mucha experiencia que os pueden guiar, con quienes podéis compartir los agobios, quienes pueden ayudaros con los proveedores, los horarios, como estructurar la boda. Que están para todo lo que necesitéis.


Además de estar con vosotros el día de vuestra boda y acompañaros por cada momento, nos encargaremos de que todo vaya como está previsto, hablamos con la finca, el catering, el DJ o los chicos de sonido, ... y cuadramos con ellos todo.


Ahora solo déjate llevar y vive la experiencia.

Pablo y Lara

Zaida y María

Cristina y Juanjo

Vídeo y fotografía de Bodas en Alicante

El día de la boda es solo uno. Único, especial e irrepetible. Todos los detalles son importantes. Cuando ese día se acaba, os quedan los recuerdos y nuestro trabajo consiste en que podáis disfrutar de esos recuerdos, que os volváis a emocionar reviviéndolos.

Nuestro estilo es cálido, cercano, alegre, detallista y nos centramos en captar las emociones del día. Intentaremos pasar desapercibidos y ayudaros en todo lo que necesitéis antes y durante vuestra boda. Sólo tenéis que decirnos cómo será vuestra boda y trabajaremos juntos para que el resultado sea inmejorable.

En Alicante hay un montón de lugares para casarse que son estupendos y merecen mucho la pena. ¿Tienes claro de qué forma va ser tu boda? ¿minimalista? ¿ceremonia al aire libre? ¿una boda informal? ¿te encanta el rollo boho? ¿una boda industrial? ¿te casas en un hotel? ¿o en la mejor finca de Alicante? cada pareja y cada boda es diferente y eso es lo que nos encanta. ¿De qué forma tenéis pensado hacerlo ?

Nos encargamos de que tengáis un vídeo de boda único y que os encante y para ello utilizamos un estilo documental. ¿Que qué es eso de estilo documental? Se trata de grabar aquello que pasa en el día de la boda, sin que os deis cuenta que estamos, para contar todo como sucedió. Una historia única del día de vuestra boda en vídeo. Eso sí dándole nuestro toque. Si tu boda va ser diferente, original y divertida estaremos encantados de hacer vuestro vídeo de boda en Alicante o allí donde el amor nos lleve.

Porque la felicidad debe ser recordada


Información y tarifas


Si queréis saber más sobre nuestro trabajo, preguntarnos cualquier duda o contactad con nosotros a través del siguiente formulario. Vamos a estar encantados de solucionar vuestras dudas.

Respondemos en menos de 24 horas. Si la cuenta de email que usáis es gratuita (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc) posiblemente nuestro mensaje de respuesta no llegue o se quede en carpetas “Correo electrónico no deseado” o “Spam”, por lo que aconsejamos que reviséis estas carpetas.

Preguntas frecuentes

¿Es importante el vídeo de boda?

Seguramente vais a vivir de los días más felices de vuestra vida. Os reuniréis con toda la gente que queréis. ¿Te has planteado de qué forma lo recordarás dentro de 30 años? ¿De qué forma te vas a ver desde la distancia? ¿Cómo verás a tu familia y a tus amigos? ¿Y a los que ya no estén? gracias al vídeo podemos poner voz y movimiento a todo eso. Son vuestros recuerdos. Vuestro patrimonio visual familiar. El sitio donde podrás volver una y otra vez a revivir todos esos instantes importantes. Y aunque el vídeo de boda es super importante para revivir esos momentos. Aún es más importante para los que todavía no han llegado. Para ellos tendrá un valor incalculable.