Consejos para que tu vídeo de boda sea perfecto

¡Es el día de tu boda! Tus sueños del día perfecto se han hecho realidad. Ahora lo único que queda es capturar estos momentos tan especiales en el video de tu boda. Los vídeos de bodas duran para toda la vida por lo que es importante elegir correctamente a quien se lo va a realizar (aunque si estáis aquí la búsqueda ya ha terminado).

Además de contratar al videógrafo perfecto para vosotros hay más cosas que podéis hacer, como novio o novia, para asegurarse de que todo lo que desea sea grabado. He escrito una pequeña lista que detalla lo que me vendría genial para capturar vuestra historia en el día mas especial.

Lecturas de cartas o votos en la ceremonia

Pensar en la posibilidad de hacer una de estas dos opciones. Los votos en la ceremonia para mí es de las partes más emotivas de esta y las lecturas de cartas son notas íntimas que se graban en un momento de tranquilidad donde os cambiéis y se incluyen en el vídeo de tu boda como una voz en off. Ambas opciones darán un aspecto narrativo increíble.
Si no tiene votos para la ceremonia, te recomiendo que incluyas una lectura de cartas. Pero tanto una cosa como la otra hacen que su película sea aún más personal y conmovedora.

First Look

Os imagináis como sería tener un ratito para vosotros dos solos antes de comenzar la ceremonia? pues esto es el “first look”. Elegimos un lugar cercano a la ceremonia para poder ver la sorpresa en el otro antes de que todo empiece, antes de que no le puedas decir todo lo deslumbrante que esta a la otra persona. Esto reduce la presión y el estrés del día en vosotros y a mí me permite grabar esa primera mirada que no tiene precio.

No preocuparse de la cámara

El día de tu boda es tuyo y de nadie más, yo solo soy un mero espectador y lo ultimo que quiero es que os preocupéis de como o donde estoy, de necesitarlo ya os lo diría pero no mirar a la cámara es algo que si que me gustaría que consiguierais.

Hacer una entrada al convite por todo lo grande

Elegir una canción que os motive muchísimo y entrar tan locamente como queráis. Saltando, bailando o lo que os de la gana pero entrar con energía. Y haciendo referencia al punto anterior: No preocuparse de la cámara, yo os seguiré disfrutando de esos momentos que valen oro. Aquí os dejo una lista de Spotify de canciones llenas de energía.

Lo tengo que saber todo

Y cuando digo todo es TODO, todos los detalles tanto importantes como pequeños. Desde la sorpresa que vais a dar a alguien a esa canción que significa tanto para vosotros. No es que tenga una curiosidad enfermiza, es que tengo que estar preparado para cualquier situación y la mejor manera es que me llegue de primera mano de vosotros con antelación al día de la boda. De todas formas ya me encargaré de sacar incluso cosas que ni vosotros sabéis a vuestros amigos en el día de vuestra boda.

Tómate el día con tranquilidad

Este quizá no sea tanto dedicado al vídeo exclusivamente pero es lo mas importante que te puedo decir. Disfruta de tu día pase lo que pase ya que los nervios pueden empañar su recuerdo y es lo ultimo que queremos. Los nervios, las prisas y las preocupaciones no tienen espacio en este día así que ¡disfruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *