Hola, somos Alba y Juanfran


¿Quién está detrás de misma órbita?


Somos una familia, ¡cómo la tuya!


La parte artística corre a manos de Juanfran. Hace 9 años que se dedica a las bodas y desde que nuestra familia creció se interesó en capturar la esencia de esos primeros e inigualables años.


Alba se dedica a inventar, propone campañas y nuevos enfoques a los vídeos. Está más centrada en los vídeos de familia y en los recuerdos que encapsular. Fuera de misma órbita tiene un proyecto de acompañamiento respetuoso como madre de día. 


Y nuestro hijo es nuestra inspiración, con él crecemos cada día❤️


Bienvenidos

Nuestra filosofía


Creemos en las familias que paran y conectan, que la magia surge de forma natural.


Cuando nos invitan a la vida de una familia, nos dejan capturar su historia, que es única y enseñarles que hay mucha importancia en lo mundano.


Una familia que nos deja entrar, nos da la posibilidad de hacer un vídeo o fotos desde la perspectiva más sincera.


¿Por qué contratarnos?


ES MUCHO MÁS QUE

EL VÍDEO O LAS FOTOS


Durante el tiempo que llevamos dedicandonos a esto hemos aprendido tres cosas: a tus hijos no les importa que no hayas perdido el peso que cogiste con el embarazo, tu te mereces ser vista por la maravillosa madre que eres y que tienes que conseguir dejar tiempo para las cosas que realmente importan.

La razón por la que la mayoría de nuestros clientes contratan su sesión es porque quieren inmortalizar como son sus hijos ahora. Saben cómo de importante es documentar este momento de sus vidas. No solo para ellos, sino por sus hijos.

Y después de trabajar con tantas familias, te aseguramos que esta es la sesión más fácil y divertida que te harás. No lleva esfuerzo.

Testimonials

Testimonials

“He hecho el vídeo en familia de los primeros pasos de mi hijo. Estoy encantada con el resultado, lo recomiendo 100%. Es un recuerdo insuperable.”