El relax de los retratos de familia


Cuando queréis vuestro recuerdo en foto, la alternativa al vídeo de familia son los Retratos de familia.


Trabajamos exactamente igual que lo que hemos dicho en las páginas anteriores. El objetivo de la sesión es pasarlo bien y conectar como familia.


Esta es la sesión más relajada, nos centramos en tu vida real y no en set ups perfectos. Es la forma en la quieres recordar a tu familia en los próximos años.

Tu vídeo se convierte en la cosa que más atesoras.

Es un regalo para tus hijos de valor incalculable.


Tener un vídeo de familia es una experiencia, una que te recuerda que hay que parar y vivir en el ahora.

Que hay que jugar más y darse cuenta de los momentos increíbles de tu día a día.


Es una forma de congelar el tiempo y capturar a tus hijos de una forma que una fotografía no podría.


El sonido de su vocecita.


Su risa.


Puedes dar a pausa y revivir esos momentos una y otra vez.

¿Por qué contratarnos cuando puedes hacer videos desde tu teléfono?


Porque no solo es un vídeo, es un espacio en el que conectar como familia.


Permitirte parar y resetear. Bajar el ritmo y quereros los unos a los otros.

Y cuando esto pasa, una magia especial se crea al enlazar vuestra vulnerabilidad y nuestra habilidad de encontrar el momento. Por eso nos contratas.


PORQUE TU TAMBIÉN TE MERECES ESTAR EN LA PANTALLA.


Porque te vamos a enseñar momentos que no sabías que necesitabas ver.

Galería completa de fotografías


Nosotros disparamos, seleccionamos, editamos y os subimos la galería con mínimo 50 fotografías de la sesión, que siempre suelen ser muchas más. Además para que siempre que pasas por el salón te acuerdes de esta sesión tan especial, recibirás unas fotos impresas y una fotografía rígida con peana.

¿CON CUÁNTA ANTELACIÓN DEBO RESERVAR?


Te recomendamos que reserves lo antes posible. Los vídeos de familia se graban los sábados y algún domingo (como excepción). Solo reservamos un par de vídeos de familia cada mes porque lo compaginamos con las bodas por lo que se suelen llenar los huecos rápido. Si tienes claro que quieres tener este recuerdo, no dudes en reservar.

¿QUÉ NECESITO PARA PREPARAR LA SESIÓN?


Si, hay algunas cosas a tener en cuenta. Os enviaremos la Guia de cliente con todo lo que necesitas saber para el día de la grabación. ¡Os prometemos que son unas guías muy fáciles!

¿QUÉ PASA SI MIS HIJOS NO QUIEREN COOPERAR EN LA SESIÓN?


Nosotros estamos cómodos con que durante la sesión los niños se manchen, se llenen de barro, se mojen, se desvistan, … Y también estamos cómodos con que tengan rabietas, se peleen entre hermanos e incluso con que todo se convierta en un caos. No sintáis que os vamos a juzgar, para nada. Nosotros también somos padres y hemos pasado por ello. No os preocupéis por el vídeo o las fotos si vuestros peques no colaboran, Lo más normal es que no lo hagan, son niños llenos de sentimientos y muchas veces no saben manejarlos. Estaremos grabando todo, pero somos respetuosos y sabemos cuando parar. Vosotros debéis confiar en que nosotros sabemos buscar los mejores momentos entre lo que parece difícil y a veces son esos momentos los que se convierten en momentos preciosos

¿Cuándo tendrás tu vídeo o fotos?


Retratos de familia: 1-3 semanas

Vídeo de familia: 4-16 semanas


Los vídeos de familia pueden tardar en crearse entre 10 - 15 horas, a veces incluso más. Además, hay horas de búsqueda de la música perfecta, hilar vuestra historia y encontrar los momentos perfectos. Por eso, los vídeos requieren mucho más tiempo y esfuerzo en crearse que una galería de fotos.


IMPRIMIR TUS FOTOS


La galería de tu sesión se puede descargar, y dentro de la tarifa os incluímos ....


Pero hacednos caso, coged un álbum. No hay nada como tener esos recuerdos a vuestro alcance. Trabajamos con laboratorios locales que hacen un trabajo increíble. Mira la sección de productos para coger ideas.

Archivando tu vídeo y fotos


Descargate todo lo que hay en la galería, no lo dejes para luego. Internet siempre puede fallar por lo que lo mejor es que te lo guardes en al menos dos sitios, y uno de ellos que sea en una nube. Nosotros nos aseguramos de guardar una copia durante 60 días.

¿NOS AYUDARÁS A ELEGIR LA ROPA?


La mayoría de familias se ponen ropa con la que se sienten cómodos o que les gusta cómo les sienta. Pero si tienes dudas y quieres enviarnos fotos o ideas, estaremos contentos de ayudaros y daros nuestro consejo desde el punto de vista del fotógrafo.

¿SE PUEDE CAMBIAR LA FECHA UNA VEZ HEMOS RESERVADO?


Si, si surge algún contratiempo hacérnoslo saber. Tenemos huecos especialmente diseñados para estas ocasiones.

¿Podemos hacer la sesión en más de una ubicación?


Por supuesto, podemos hacer el vídeo donde queráis. Si queréis empezar en casa y luego ir a algún sitio que os guste, por nosotros genial. La luz es muy importante para las sesiones así que si queréis varias localizaciones, debemos hablarlo en la videollamada que hacemos para planificar la sesión.


ver más fotos