La magia de Blanca

Vídeo de familia | En casa | Almansa

Día en la playa

Vídeo de familia | Playa | Alicante

Los primeros pasos de Martín

Vídeo de Familia | En casa | Alicante, España

Un paseo con Chloe

Vídeo de Familia | Jardín| Denia, España

La familia Santacroce

vídeo de familia | playa | alicante

La Navidad de Martín

Vídeo de familia | Navidad | Alicante, España

Jugando con la tía

Vídeo de familia | En casa | Muchamiel, España

La familia Andreu Ros

Vídeo de familia | En casa y en la granja| hondón de las nieves, españa

La familia Sánchez Prieto

VÍDEO DE FAMILIA | CASA DE CAMPO | ELCHE, ESPAÑA

Un vídeo de familia es la mejor forma de capturar vuestra vida juntos como familia, tal y como es ahora.


Un vídeo de familia es como caminar por un recuerdo.


Tratamos de capturar esos momentos reales que pasan en tu familia en este momento, centrándonos en esas cositas que queréis recordar para siempre.


Es como darle vida a una fotografía.

Cuando añades sonido, movimiento y música a una fotografía se convierte en algo completamente diferente.

Tu vídeo se convierte en la cosa que más atesoras.

Es un regalo para tus hijos de valor incalculable.


Tener un vídeo de familia es una experiencia, una que te recuerda que hay que parar y vivir en el ahora.

Que hay que jugar más y darse cuenta de los momentos increíbles de tu día a día.


Es una forma de congelar el tiempo y capturar a tus hijos de una forma que una fotografía no podría.


El sonido de su vocecita.


Su risa.


Puedes dar a pausa y revivir esos momentos una y otra vez.

¿Por qué contratarnos cuando puedes hacer videos desde tu teléfono?


Porque no solo es un vídeo, es un espacio en el que conectar como familia.


Permitirte parar y resetear. Bajar el ritmo y quereros los unos a los otros.

Y cuando esto pasa, una magia especial se crea al enlazar vuestra vulnerabilidad y nuestra habilidad de encontrar el momento. Por eso nos contratas.


PORQUE TU TAMBIÉN TE MERECES ESTAR EN LA PANTALLA.


Porque te vamos a enseñar momentos que no sabias que necesitabas ver.


VÍDEO DE FAMILIA – 350€

Somos padres y sabemos que nuestros hijos crecen más rápido de lo que piensas. Y esta es la idea por la que nacen los vídeos de familia. Para congelar esas pataditas en la tripa, esos primeros días de la vida de tu bebé y las risas de tus hijos. Para poder rebobinar las veces que quieras y que siempre sigan ahí.


El vídeo de familia se graba en tu hogar o en un sitio bonito que os guste. ¡O en ambos! Pasaremos con vosotros alrededor de dos horas mientras capturamos un día normal en vuestra familia. Mientras pasáis el rato, jugáis y os dais mucho amor. Capturaremos las cosas graciosas que dice tu peque, vuestras risas y todo lo que pase. La meta de esta sesión es pasarlo bien y conectar como familia.


Papá puede cocinar mientras mamá se sienta cerca bebiendo su bebida favorita viendo a los peques jugar. Es super importante estar a gusto en una sesión donde lo que muestra es la vida real y no el decorado perfecto.


Estos vídeos son únicos porque cada familia es diferente, por eso cogemos un número limitado de vídeos de familia al año, porque cada familia es un proyecto muy especial. Queremos conoceros, centrarnos en la relación de la pareja con sus hijos, de una manera natural, sin poses, sin nervios, sin estudio, sin flashes… En el hogar y en la naturaleza, tranquilamente y en un ambiente de confianza..


Te aconsejamos reservar una fecha con tiempo. Estos vídeos solo se graban sábado o domingo, por lo que te aconsejamos reservar con tiempo. Si tienes claro que quieres tener este recuerdo pulsa en enlace de abajo, rellena tus datos y te contactaremos para ver la disponibilidad lo antes posible.


La grabación no tiene una duración exacta, no cobramos por horas. Fluimos con vosotros. Quedaremos 20 minutos antes para hablar, conectar, recorrer la localización y buscar la mejor luz.

¿Qué incluye un vídeo de familia?


  • 3 horas de grabación aproximadamente.
  • Vídeo de 2/3 minutos.
  • Subida a una galería online donde podrás descargar el material y compartirlo con tus seres queridos.
  • Galería completa de capturas del vídeo en alta calidad que constará mínimo de 50 fotos.

Y si hay más os las subimos TODAS sin precio adicional


¿Qué incluye un vídeo de familia?


  • 3 horas de grabación aproximadamente.
  • Vídeo de 2/3 minutos.
  • Subida a una galería online donde podrás descargar el material y compartirlo con tus seres queridos.
  • Galería completa de capturas del vídeo en alta calidad que constará mínimo de 50 fotos.

Y si hay más os las subimos TODAS sin precio adicional


VÍDEO DE RECIÉN NACIDO


Tu bebé cambia tanto en los primeros días que vale tantísimo la pena guardar todos los ruiditos y movimientos que hacen, además de esos momentos de besos, mimos y piel con piel que compartes con ellos. Este estilo de grabación se realizará en tu hogar y todo lo que necesitamos es una cama y una ventana con luz natural. Para poder ser lo más creativos posibles solo hacemos un par de recién nacidos al mes. Por eso, es importante que reservéis vuestra sesión con tiempo. Rellena el formulario y os contactaremos lo antes posible.

Tenemos disponible un pack de embarazo + recién nacido y el pack completo del primer año de tu bebé


VÍDEO DE EMBARAZO

Todo lo que gira alrededor del nacimiento de tu bebé es importante, esos últimos momentos como pareja, o con tus peques, las pataditas en la barriga. Es un momento muy bonito que atesorar para siempre. La grabación se puede realizar en tu hogar o en un sitio bonito que os guste mucho.

Tenemos disponible un pack de embarazo + recién nacido y el pack completo del primer año de tu bebé

Galería completa de capturas


Nuestros vídeos vienen acompañados de una galería de capturas en alta calidad para que tengas guardados tus recuerdos en ambos formatos.

¿CON CUÁNTA ANTELACIÓN DEBO RESERVAR?


Te recomendamos que reserves lo antes posible. Los vídeos de familia se graban los sábados y algún domingo (como excepción). Solo reservamos un par de vídeos de familia cada mes porque lo compaginamos con las bodas por lo que se suelen llenar los huecos rápido. Si tienes claro que quieres tener este recuerdo, no dudes en reservar.

¿QUÉ NECESITO PARA PREPARAR LA SESIÓN?


Si, hay algunas cosas a tener en cuenta. Os enviaremos la Guia de cliente con todo lo que necesitas saber para el día de la grabación. ¡Os prometemos que son unas guías muy fáciles!

¿QUÉ PASA SI MIS HIJOS NO QUIEREN COOPERAR EN LA SESIÓN?


Nosotros estamos cómodos con que durante la sesión los niños se manchen, se llenen de barro, se mojen, se desvistan, … Y también estamos cómodos con que tengan rabietas, se peleen entre hermanos e incluso con que todo se convierta en un caos. No sintáis que os vamos a juzgar, para nada. Nosotros también somos padres y hemos pasado por ello. No os preocupéis por el vídeo o las fotos si vuestros peques no colaboran, Lo más normal es que no lo hagan, son niños llenos de sentimientos y muchas veces no saben manejarlos. Estaremos grabando todo, pero somos respetuosos y sabemos cuando parar. Vosotros debéis confiar en que nosotros sabemos buscar los mejores momentos entre lo que parece difícil y a veces son esos momentos los que se convierten en momentos preciosos

¿Cuándo tendrás tu vídeo o fotos?


Retratos de familia: 1-3 semanas

Vídeo de familia: 4-16 semanas


Los vídeos de familia pueden tardar en crearse entre 10 - 15 horas, a veces incluso más. Además, hay horas de búsqueda de la música perfecta, hilar vuestra historia y encontrar los momentos perfectos. Por eso, los vídeos requieren mucho más tiempo y esfuerzo en crearse que una galería de fotos.


IMPRIMIR TUS FOTOS


La galería de tu sesión se puede descargar, y dentro de la tarifa os incluímos ....


Pero hacednos caso, coged un álbum. No hay nada como tener esos recuerdos a vuestro alcance. Trabajamos con laboratorios locales que hacen un trabajo increíble. Mira la sección de productos para coger ideas.

Archivando tu vídeo y fotos


Descargate todo lo que hay en la galería, no lo dejes para luego. Internet siempre puede fallar por lo que lo mejor es que te lo guardes en al menos dos sitios, y uno de ellos que sea en una nube. Nosotros nos aseguramos de guardar una copia durante 60 días.

¿NOS AYUDARÁS A ELEGIR LA ROPA?


La mayoría de familias se ponen ropa con la que se sienten cómodos o que les gusta cómo les sienta. Pero si tienes dudas y quieres enviarnos fotos o ideas, estaremos contentos de ayudaros y daros nuestro consejo desde el punto de vista del fotógrafo.

¿SE PUEDE CAMBIAR LA FECHA UNA VEZ HEMOS RESERVADO?


Si, si surge algún contratiempo hacérnoslo saber. Tenemos huecos especialmente diseñados para estas ocasiones.

¿Podemos hacer la sesión en más de una ubicación?


Por supuesto, podemos hacer el vídeo donde queráis. Si queréis empezar en casa y luego ir a algún sitio que os guste, por nosotros genial. La luz es muy importante para las sesiones así que si queréis varias localizaciones, debemos hablarlo en la videollamada que hacemos para planificar la sesión.


ver más fotos